Este espacio está destinado a la reflexión, con el fin de crear conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente, en especial de la conservación de espacios agrícolas en la ciudad de Temuco.

lunes, 25 de octubre de 2010

21/10/2010

SUELOS DESPERDICIADOS Y SIN OCUPACIÓN

¿SUELOS DEMÁS?

En el fundo del Carmen se han perdido suelos de muchas maneras pero una de las más conocidas son las construcciones en el campo

Casa deshabitadas sin uso y con mal estado ocupan la mayoría de los suelos que podría servir como una fuente de alimento ganadería e agricultura suelos que incluso alguna vez fueron de mucha utilidad.

Las casas han sido construidas en masa y por montones en diferentes rincones pero lo mas importante ¿Cuántas personas compran casa aquí? Para todas las casa y departamentos construidos la mayoría no vende y casi el 20% de las personas compra casas se ve muy claramente que los suelo se están desperdiciando demás y sin ninguna razón.

La gente de ahora piensa que puede hacer lo que quiere en los terrenos pero están mal porque este no es solo nuestro hogar también son los animales que merecen respeto igual que nosotros y también son una vida importante que nos ayuda a progresar.

3 comentarios:

  1. Me parese perfecta su idea, ya que es sierto que el suelo se a acabado por construcciones masivas

    ResponderEliminar
  2. estamos de acuerdo en que las casas estan de mas por eso esos terrenos deveria ser conprados por alguan persona y ocupar esa casa como tambien utilizar ese suelo desperdisiado en agricultura. ;)

    ResponderEliminar
  3. sii tienen toda la razon, el suelo deveria ser ocupado en otras cosas

    ResponderEliminar