Este espacio está destinado a la reflexión, con el fin de crear conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente, en especial de la conservación de espacios agrícolas en la ciudad de Temuco.

jueves, 28 de octubre de 2010

¿Qué Aprendí?

   
   En primer lugar quiero agradecerle a la tía Evelyn por ser una persona tan buena y tan excelente en su trabajo como profesora.   Yo aprendí que el suelo es muy importante para todos , cuando botamos la basura y las grandes empresas empiezan a construir las casas nadie se preocupa pero eso tiene que cambiar antes a unas pocas personas del curso no les importaba contaminar o las construcciones , después de esta unidad todos aprendimos , yo también me incluyo , que la contaminación y las construcciones ocupan mucho de nuestro territorio , osea nuestro suelo. También me sirve para cuando sea adulta y ahora . Aprendí prestando atención en clases .

No hay comentarios:

Publicar un comentario