Este espacio está destinado a la reflexión, con el fin de crear conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente, en especial de la conservación de espacios agrícolas en la ciudad de Temuco.

lunes, 18 de octubre de 2010


Temuco, Chile 14 de octubre de 2010
Se bota mucha basura en el sector
La contaminación de fdo. el Carmen

En el sector fdo. el Carmen se esta botando mucha basura en lugares que no se deben, esto nos esta, afectando con la perdida de suelo y la contaminación.

En los sectores del fdo. el Carmen hay, partes que son demasiado grandes que están contaminadas, y que las personas se toman su tiempo en otras cosas, y no se están dando cuenta de la contaminación y el suelo que están ocupando.

Ese lugar no lo tienen por que contaminar, por que es un lugar de recreación humana donde uno puede ir a jugar, pasar una buena tarde con la familia, salir a andar en bicicleta, o jugar a la pelota.Entonces pongan conciencia de lo que están haciendo y no boten basura cuiden la naturaleza y nuestro suelo.

2 comentarios:

  1. Creemos que tienen razón por que la gente hoy en día no se fija en ese tipo de carteles o simplemente no les interesa cuidar nuestro medio ambiente. :)

    ResponderEliminar
  2. la verdad esque hoy en dia la gente no se fija en esos detalles y solamente en botar y botar basura la cual nisiquiera reciclan

    ResponderEliminar