Este espacio está destinado a la reflexión, con el fin de crear conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente, en especial de la conservación de espacios agrícolas en la ciudad de Temuco.

lunes, 18 de octubre de 2010


Temuco, Chile 18 de octubre 2010




construccion de casas en exceso


Masiva Construccion De Casas




En el sector Fundo El Carmen se esta perdiendo el suelo agrícola por el exceso de casas que ni siquiera se están ocupando.




Hace un tiempo, en el sector Fundo El Carmen se han construido una masiva cantidad de casas. Este suceso a provocado la perdida del suelo, ademas estas casas no se estan ocupando completamente.


Un ejemplo claro era la casona del Fundo en donde las familias se reunian para compartir y divertirse, pero la demolieron par construir departamentos que aun no se han vendido.


Como podemos ver en la imagen, estas casas lo unico que hacen es ocupar nuestro suelo que perfectamente pudo aver sido ocupado en la agricultura.


Lamentablemente cada persona es responsable de sus actos, por lo mismo hay que poner de nuestra parte para conseguir nuestro suelo sin tener que aguantar estas construcciones que no valen la pena.




5 comentarios:

  1. En un sentido tienen mucha razón ya que las nuevas construcciones tienen la culpa de la contaminación en nuestro sector pero por otra parte igual hay que vivir de alguna forma. Genial seria mucho mejor reciclar y ayudar mas con las nuevas construcciones

    ResponderEliminar
  2. si, muchas gracias y hay que seguir ayudando al planeta para que la ocupación de suelo agrícola no sea en exceso.

    ResponderEliminar
  3. Tienen razón por los exceso de casas que no se ocupan. Entonces se esta perdiendo mucho suelo que no se esta ocupando bien.

    ResponderEliminar
  4. En realidad el sentido de reciclar lo toman al reves ya que la gente piensa que botando la basura esta reciclando :O

    ResponderEliminar
  5. si, tienen toda la razón y hay que tomar conciencia del problema.

    ResponderEliminar