Este espacio está destinado a la reflexión, con el fin de crear conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente, en especial de la conservación de espacios agrícolas en la ciudad de Temuco.

lunes, 25 de octubre de 2010

Destrucción de casona fundo el Carmen


Adiós casona 21 de octubre del 2010
Destrucción de casona Fundo el Carmen
La casona es destruida por completo y es remplazada por edificios.
La casona destruida causó gran tristeza ya que era muy querida por todos. Todos se identificaban con ella ya que era un buen punto de referencia si alguien se perdIa llegaba a ella y ubicaba el lugar deseado . Ademas en ella se reunian a jugar todos los domingos los niños y scouts.
Se perdió una gran cantidad de suelo agrícola cuando demolieron la casona, ya que construyeron edificios y ahora no hay mas naturaleza en el lugar, salvo tres araucarias en la entrada.
Para los niños fue terrible perder esa casona ya que se reunían los fines de semana a jugar con sus familiares y amigos.Los niños y padres pasan por ahí y ven el cambio, algunos se preguntan como será vivir en un departamento así.
Ha pasado un año después de la demolición de la casona y la construcción de los edificios.  El sitio de la casona era un lugar muy importante para el Fundo el Carmen.

1 comentario: