Este espacio está destinado a la reflexión, con el fin de crear conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente, en especial de la conservación de espacios agrícolas en la ciudad de Temuco.

jueves, 21 de octubre de 2010


Las construcción de casas es muy excesiva en Fdo. el Carmen y ademas se desperdicia el suelo y contamina el medio ambiente.


CONSTRUCCIÓN EXCESIVA DE CASAS

La construcción excesiva de casas no es muy provechosa ya que están ocupando suelo que puede ser utilizado para la agricultura, para que planten, etcétera.


En Fdo. el Carmen están construyendo casas que no se necesitan, desperdiciando suelo, que puede ser muy provechoso. Ademas no todas las casas se venden, eso demuestra que están construyendo casas en exceso. También dañan el medio ambiente por el humo que expulsan las chimeneas. El suelo es desperdiciado construyendo casas, edificios, etc. y eso puede ser utilizado en la agricultura, que sirven para alimentarse.

4 comentarios:

  1. estamos de acuerdoo pero no se dio a entender bien lam idea .aunque tienen mucha razon que se deberian construir menos casas.

    ResponderEliminar
  2. Hola.... esta buena su noticia tienen mucha razón en todo lo que dicen. Se esta perdiendo mucho suelo con las construcciones de casas, que hacen muchas pero no se ocupan.

    ResponderEliminar
  3. Me parese buena su notica pero como dice nicol y sophia no se entiende la idea

    ResponderEliminar