Este espacio está destinado a la reflexión, con el fin de crear conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente, en especial de la conservación de espacios agrícolas en la ciudad de Temuco.

jueves, 28 de octubre de 2010

¿Que Aprendimos?


Aprendimos mucho durante toda las clases, sobre todo lo que estaba mal y lo que nos hace falta aprender. Estamos muy contentas de esta unidad, aunque nos hubiera gustado que se hubiera referido no sólo al sector sino al mundo. Nos dan pena varias cosas, no tanto es suelo agricultor creemos que eso es para los campos fértiles aunque algunas partes podrían servir como zoológico ya que seria divertido cuidar a los animales y aprender mucho de ellos sobre todo por que incluso ellos aunque no lo creamos ellos saben muchas mas cosas que nosotros.

Queremos que la gente aprenda a que la única forma de que la tierra siga y siga por mucho años mas, es que nos demos cuenta de que el fin de mundo lo estamos creando nosotros espero que este trabajo sea una enseñanza para las personas que no están involucradas en este problema o asunto ojala que algún día la tierra pueda vivir en paz, y que el hombre invente cosas buenas para la humanidad y para el ecosistema.

La clase en general estuvo muy entretenida sobre todo por que hayan tocado este tema tan fundamental, queremos que todos lo seres humanos recuerden que hay que cuidar el medio ambiente ¿Por que quien mas lo va hacer?.



No hay comentarios:

Publicar un comentario