Este espacio está destinado a la reflexión, con el fin de crear conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente, en especial de la conservación de espacios agrícolas en la ciudad de Temuco.

lunes, 25 de octubre de 2010


Construcciones en el Fundo El Carmen que puede ser fundamental.

Perdiendo suelo agricultor

Hoy en día han construido muchos edificios , causas etc. tantas construcciones que hay estamos perdiendo mucho suelo, para la agricultura tantas propiedades construidas hoy en día podríamos estar con el suelo ocupado en agricultura en vez de que hayan tantas propiedades echas y que no están todas vendidas. También estamos haciendo un gran daño a la naturaleza porque está gastando suelo agricultor y por que cuando construimos a veces cortamos muchos arboles etc. El 6ºA del colegio Innov-arte está muy de acuerdo, con que ya no gasten tanto suelo para las construcciones por lo que nosotros creemos que las construcciones y las empresas constructora deberían construir las propiedades justas y necesarias por que final mente hay propiedades abandonadas y también que las construyen y no las venden . Por que hacia los delincuentes se quedan en esas propiedades , hay trafico de drogas , también las queman y las rayan .

En tonces concluimos que emos gastado mucho suelo agricultor en el sector del fundo el Carmen. Por que hemos construidos muchas propiedades .

3 comentarios:

  1. Me parese muy buena su idea. En sierta parte es buena la idea ya que no queda espacio para agricultura

    ResponderEliminar
  2. LO QUE ESCRIBIERON ME PARECE MUY INTERESANTE RESPECTO A SU TEMA ya que no todas las casas se estan vendiendo y falta mucha agricultura.

    ResponderEliminar
  3. Muy Buen Tema es excelente el ser humano es un idiota, yo creo que esta excelente

    ResponderEliminar